Victoria, la misma romancera de la que hablo en
Olor a Victoria, me regaló tres sabios consejos para la vida:
1. No preocuparse innecesariamente.
2. Ser tan feliz como se pueda.
3. Hacer siempre lo que a uno le parece correcto y, cuando te equivocas, decirlo, pedir disculpas y seguir adelante.
Y para coronar, dijo: "El que le cae bien a todo el mundo, hace demasiadas concesiones".
6 comentarios:
Luego de tanta conversacion rodeando el mismo tema, me parece maravillosos (aclaro: no como el chiste) que llegues a esas conclusiones. Ojala llegue a internalizarlas.
Besos
jajaja!!! a mi también me parece maravilloso ;-)
Más que conclusiones mías fueron consejos venidos del cielo (o, para ser menos poética y más exacta, de España) que, al igual que tú, también espero internalizar. Besos también para ti.
Válido aplicarse en oportunidades la conjunción de "Ser Feliz sin preocuparse aunque no parezca correcto"
Buenos consejos para estos tiempos.
Salud.
ricardo: es una buena combinación... gran poder de síntesis :-D
Salud!
Estaba perdida...tengo poco tiempo para todo y me organizo a la velocidad de lo que me provoca... Pero hoy me metí a revisar tu blog tras medio empezar a sentir que el timón me toca manejarlo enteramente a mí. Y este es el primer artículo que detecto como "no leido"... tengo tareita, no?
No tan adecuadamente como tu amig@ en España, pero de una amiga me cayó uno en estos días mientras le coemtnaba la razón del por qué volví a mí país y que ya conoces... además de mi sentido de culpa por ehrir al otro y tal y cual. Ella, muy poco zen pero bastante filosófica me dijo "Hay do tipos de problemas: los míos y los que no me importan. APréndetelo!". Creo que ella amalgama con su pensamiento uno de los 3 consejos que te dieron con el "corolario" que sirve para autoregular los 3 consejitos.
Voy a tener que volver sobre tus pasos luego y ver si internalizo esas sabias palabras más adelante. Todavía no estoy en esa etapa. No paso de el "hacer lo que realmente te gusta"... Ando feliz con eso y me cae bien hacer un poco lo que me siento que quiero hqcer. Como por ejemplo, leer tu blog.
A ver si cuadramos en serio lo de vernos en vivo que me entusiasma un mundo! Un abrazo enorme!
¡¡Laura de mi alma!! ¡¡He pensado tanto en ti!! Espero que toda mi buena energía te haya acompañado en el camino de vuelta. Espero que sólo tengas sonrisas a tu alrededor. Espero que en este camino de crecimiento en el que andamos paralelamente seamos capaces de internalizar toda la sabiduría venida de todos los lugares del planeta en el que tropezamos con otras almas que han recorrido el mismo sendero. Por supuesto que nos veremos, cuenta con eso. Compartiremos café, lágrimas e historias, como personajes salidos de una caricatura de Maitena. Todo mi amor,
Publicar un comentario