domingo, diciembre 04, 2005

"Solamente muero los domingos..."

Es una suerte que las excepciones confirmen las reglas. Gracias a que me retaron (regañaron) en el trabajo por ir a trabajar los domingos sin avisar ni dar justifición, decidí comprar mi Guanábana (léase M9971E/B : MacMini 1.42GHzG4/512MB - ampliada a 1 GB/80GB/SuperDrive/AirPort/Bl); en consecuencia, este es mi primer domingo en casa en muuucho tiempo. Y no morí. No salí, dormí a ratos, trabajé a gusto al lado de mi cama, comí mucho más de lo que debía (todo light, eso sí) y de tristezas... nada. Nada de nada. Como si fuera lunes... pues "los lunes... sha me sien... to... bieeeen". ¡Salud por Sui Generis y por todos los que lo hemos cantado con el alma en una mano!

2 comentarios:

Planeta Urupagua dijo...

En hora buena por esa "eléctrica compañia".

Salud

luzcaraballo dijo...

jajaja!!! gracias... por suerte las "eléctricas compañías" son cada día menos inútiles.