jueves, diciembre 22, 2005

Felicidaaaaaaadees, felicidaaaaaaadees

Si algo rescato de estas ocasiones tan amadas por las casas comerciales (por el súbito aumento en las ventas) como el Día del Padre, el Día del Niño o Navidad, es que son además buenas excusas para reunirse con la gente querida (cuando la geografía lo permite) y manifestarles en voz alta las cosas buenas que les deseamos. Con los años, también son espacios para llorar las ausencias y hacer balances de vida, pero esos serán otros posts. Mi intención es dejar acá escrito mis buenos deseos para mi, para aquellos a los que amo, para quienes me aman a mi y para todos los millones de personas que no entran ni en una ni en otra categoría. ¡Feliz Navidad!

2 comentarios:

Planeta Urupagua dijo...

...y desde esta geografía, también para ti: Felíz Navidad!!!!

Salud

Anónimo dijo...

F. N.