Te arrodillarás
mil veces frente al mar
gritando mi nombre
que sonará a tierra en tus labios,
que volará sangre junto al viento.
Gritarás mi nombre
hasta que estés tan lleno de mi ausencia
que no puedas gritarlo sin llorar.
Este poema debo haberlo escrito en el año 1996, más o menos. Debo decir que casi me averguenza su tono de maldición gitana, pero creo que le da la fuerza que me ha hecho recordarlo durante estos años. Ya no estaba escrito en ninguna parte, en ningún disco duro, en ningún CD... Quise subirlo para que no se pierda. Sin falsa modestia, me gusta.
La foto es de David J. Nightingale, quien tiene el blog de fotografías que a mi más me gusta. Sin duda, el mejor dato que me ha dado Charlie Brown. Yo visito Chromasia siempre que tengo escasez de belleza en los ojos.
4 comentarios:
Luz,
El poema es muy, pero muy bueno!!
Te felicito!!
Me llegó un correo con tu nombre y teléfono de un "Curso de formación para hombres", me reí mucho, muy bueno y cierto.
Saludos
Cecilia, no tengo idea de cómo los misterios "Internéticos" hicieron que recibieras ese correo. En todo caso, qué afortunada casualidad. Muchas gracias por la visita y por tan halagador comentario. Un abrazo. Bienvenida siempre.
Inmensamente Hermoso!!!
Salud
Luz,
¡Muchas Gracias!!!
Estaré leyendo.
Quedé muy interesada en comentar y participar sobre tu post sobre "Internet y los niños", como profesora básica y mamá es un tema que me preocupa bastante. Desde mi espacio como profesora he conversado con mis apoderados sobre el tema, y estoy muy atenta cuando mis alumnos realizan trabajos de grupo, porque en general su principal fuente de información es Internet, olvidando los maravillosos libros, y ahí estoy yo para recordárselos.
Un cariñoso saludo.
Publicar un comentario