viernes, octubre 07, 2005

Luz y la mayor de las luces


Luz y la mayor de las Luces
La verdad es que en este momento se me viene a la mente la palabra inglesa "speechless". Siempre he sentido que sobre este tema no hay palabra posible, no hay imagen válida, no hay registro de la mirada que nos conectaba. Mi hermana era el amor y la inocencia personificados. Me unía a ella un vínculo único que se me ocurre debe ser muy parecido al de madre-hija. Fue mi hija, no cabe duda. Ahora nace el luto dormido por tres años, el dolor de la pérdida, la alegría de recordarla como quiero y cuando quiero, el alivio de llorarla sin miedo, la rabia por no haberla llorado antes, el dolor de estar lejos de su tumba y el orgullo infinito por haber sido su hermana. Hasta siempre, gorda. Nos vemos más tarde... en algún lugar.

No hay comentarios.: