martes, noviembre 29, 2005

Presentación en Sociedad de la Guanábana

Esta belleza que ven en la foto (o, al menos, una muy parecida) es mi nueva computadora. Me pasé al "lado claro de la fuerza", de ahora en adelante soy una chica Mac. Como toda máquina que ha pasado por mis manos, ella también tiene nombre: Guanábana. Una fruta desconocida por estos predios sureños, impronunciable para mis amigos chilenos y prima de la bien conocida chirimoya. Es hermosa y el monitor LG Flatron Slim de 17" que la acompaña la hace sencillamente gloriosa. Pero nada es perfecto. Aún no me puedo conectar a Internet con mi guagua. Tal vez, después de complicados trámites burocráticos logre hacerlo en un par de días... o de semanas. Ch dice que hay cosas peores que eso y no me queda más que confiar en su palabra. Por ahora, mi guanábana y yo nos conoceremos offline como dos buenas amigas, como una madre y su nena recién nacida... como una informática y su nueva computadora.

7 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Mmmm, interesante... Tienes que comentar tu experiencia en el lado iluminado. De mi parte jamás he osado abandonar la oscuridad, aunque la luz siempre tienta...

Tienes el ratoncito de un solo botón?

;-)

luzcaraballo dijo...

Hola Tecnorrante!
No, me niego rotundamente (aún) al Mighty Mouse. Tengo un Genius (blanco, por supuesto) de dos botones y ruedita al medio.
Te iré contando de mi experiencia. Hasta los momentos... soy muy feliz (a pesar de los problemas de conexión) :-D

Planeta Urupagua dijo...

Que bien, mientras nosotros por estos lados estamos esperando por las Bolivarianas.
Guanábana que se respete, ofrece buena pulpa. A exprimirla!!!

Salud

Anónimo dijo...

Esa maquinita no parece tener mucha potencia, pero si no vas a jugar F.E.A.R. o Quake 4 no debe ser un issue significativo.

Jalará bien el Photoshop?

luzcaraballo dijo...

ricardo: ni que decirlo, la exrpimiré :-)

anonimo rodriguez: Photoshop?? abre simultáneamente con el clic, aún teniendo todo el Macromedia Studio MX 2004 abierto. Estamos hablando de un Mac.

Anónimo dijo...

Mmmm, es cierto, se me escapó el detalle que la gente de Adobe casi que nació haciendo esas aplicaciones para Mac. Debe haber trampa entonces, el PS debe estar "jarcodeao" pa' correr mejor en pistas manzánicas.

¿Tienes el Macromedia Studio MX 2004 completo? Bestial!!! Vergatario!!! Pero ya va, ¿ese es el último? Creo que el Studio 8 ya lo dejó atrás, no?

luzcaraballo dijo...

anonimo rodriguez: Aún no he bajado el Studio 8 con el carracho.