lunes, noviembre 21, 2005

Si yo fuera...


Aceptando la invitación que Laura, la exiliada, hiciera en su blog, responderé este cuestionario revelador (mucho más para mi misma que para el resto del mundo).

Si yo fuera una estación del año sería... primavera.
Si yo fuera un mes sería… abril.
Si yo fuera un día de la semana sería… jueves.
Si yo fuera un momento del día sería… el amanecer.
Si yo fuera un planeta sería… Marte.
Si yo fuera un animal sería… dragón.
Si yo fuera un mueble sería… escritorio.
Si yo fuera un líquido sería… agua.
Si yo fuera un instrumento musical sería… cuatro.
Si yo fuera un sentimiento sería… rabia.
Si yo fuera una verdura sería… auyama (calabaza).
Si yo fuera un verso sería... "si tu voz en tu boca se va sin ser palabra" (Neruda)
Si yo fuera una canción sería… "Donde habita el olvido", de Sabina
Si yo fuera una comida sería… torta 3 leches.
Si yo fuera una parte del cuerpo sería… vientre.
Si yo fuera un olor sería… mango.
Si yo fuera un objeto sería… un access point.
Si yo fuera una asignatura sería… matemáticas.
Si yo fuera un dibujo animado sería… un híbrido extraño entre Dexter y Candy.
Si yo fuera una figura geométrica sería… un trapecio.
Si yo fuera un número sería… 7.
Si yo fuera una flor sería... Magnolia.
Si yo fuera un carro (auto) sería… Fiat Uno.
Si yo fuera un famoso sería… Marc Prensky.
Si yo fuera un color sería… rojo.
Si yo fuera una ciudad sería… Valparaíso
Si yo fuera un dolor sería… de despecho.
Si yo fuera un mar sería… el Caribe.
Si yo fuera un idioma sería… portugués.

4 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Si yo fuera una estación del año sería...Otoño, sin dudarlo...
Si yo fuera un mes sería… Abril o Septiembre...
Si yo fuera un día de la semana sería…Viernes...para ser la puerta de un fin de semana...
Si yo fuera un momento del día sería…La sobremesa, relax, café, un libro...
Si yo fuera un planeta sería… Saturno, para tener un anillo y ser diferente al resto...
Si yo fuera un animal sería… Un ave, para volar...
Si yo fuera un mueble sería… Un escritorio...
Si yo fuera un líquido sería… Agua...
Si yo fuera un instrumento musical sería…Un violin...
Si yo fuera un sentimiento sería…Ternura...
Si yo fuera una verdura sería… Una zanahoria...
Si yo fuera un verso sería...Cualquiera de Benedetti, Alberti o Peri Rossi...
Si yo fuera una canción sería…Una de Ismael Serrano..
Si yo fuera una comida sería… Algo de pasta, con nata, queso...
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…Los ojos, me gusta observar...
Si yo fuera un olor sería…Olor de lluvia...
Si yo fuera un objeto sería…Un libro...
Si yo fuera una asignatura sería…Lengua...
Si yo fuera un dibujo animado sería…Bella (de la Bella y la Bestia)...
Si yo fuera una figura geométrica sería…Un círculo...
Si yo fuera un número sería…El 4 es mi numero favorito...
Si yo fuera una flor sería...Una margarita, me gustan por su sencillez...
Si yo fuera un coche sería…Un Renault Megane...
Si yo fuera un famoso sería…Alguien con talento...
Si yo fuera un color sería…Violeta...
Si yo fuera una ciudad sería…Santiago de Compostela...
Si yo fuera un dolor sería…Dolor de garganta...
Si yo fuera un mar sería… El mediterraneo para que me cante Serrat...
Si yo fuera un idioma sería…Español...

Anónimo dijo...

Si yo fuera una estación del año sería...Verano
Si yo fuera un mes sería… Septiembre...
Si yo fuera un día de la semana sería…..jueves
Si yo fuera un momento del día sería…el crepusculo (el ocaso)
Si yo fuera un planeta sería… Mercurio
Si yo fuera un animal sería…un buho
Si yo fuera un mueble sería..una lampara
Si yo fuera un líquido sería… Vino
Si yo fuera un instrumento musical sería…Un piano
Si yo fuera un sentimiento sería…Ira
Si yo fuera una verdura sería… Una remolacha
Si yo fuera un verso sería..."para que puedaas oirme mis palabras se adelgazan como las huellas de gaviotas en la playa...
Si yo fuera canción sería…Los chicos no lloran
Si yo fuera una comida sería… helado...
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…los labios
Si yo fuera un olor sería…madera
Si yo fuera un objeto sería…Un libro...
Si yo fuera una asignatura sería…Historia y geografia universal
Si yo fuera un dibujo animado sería…Un Thundercat
Si yo fuera una figura geométrica sería…un paralelepipedo
Si yo fuera un número sería…El 7
Si yo fuera una flor sería...una rosa
Si yo fuera un coche sería…Un Ferrari
Si yo fuera un famoso sería…Albert Scheiwster
Si yo fuera un color sería…Rojo
Si yo fuera una ciudad sería…Puerto Ayacucho..Amazonas
Si yo fuera un dolor sería…dolor de cabeza
Si yo fuera un mar sería…El golfo de Cariaco
Si yo fuera un idioma sería…Español...

luzcaraballo dijo...

Bohemia, fpi: Gracias por la visita y por compartir esto conmigo.

"Si yo fuera un sentimiento sería..." ¿revelará tanto de nosotros mismos como yo sospecho?

Planeta Urupagua dijo...

Si no fueras todo lo que eres, algo en mi continuaría imaginandote.

Salud