jueves, septiembre 15, 2005

Blog Retomado

Este pretendía ser, en un principio, un blog para comentar inquietudes de tecnología educativa. No perderá esa orientación seguramente, pero me he propuesto, al más puro estilo de "el lunes comienzo la dieta", hacer de este un blog más o menos normal, en caso de que tal cosa exista. Esto en primer lugar, por estruendoso fracaso de lo que era la idea original; y "last but not least" porque mi recién adquirida manía de leer blogs ajenos me dieron ganas de tener un blog "como la gente" (me encanta esa expresión).
He dicho.

1 comentario:

Martín dijo...

Hola Luz Caraballo, que bueno lo de "Blog Retomado", ya pasare por aqui de vez en cuando a enterarme de lo nuevo ;)


Martin said...
Henry S., como va con el nombre? a mi no se me ocurre nada, debe ser porque tampoco le he puesto empeno, ya que Henry Simon Le Prince me gusta, hasta podrias ponerte Henri Simon Le Prince, con I latina.

Gracias Romanticon. El otro dia paso Cereza por aqui y te piropeo y todo, jaja.

Gracias Luz Caraballo. Abrazos para ti tambien!

viernes, septiembre 16, 2005 9:47:51 PM