jueves, agosto 02, 2007

Mientras más los conozco...


Existen 3 fenómenos en el mundo que, mientras más los conozco, más los amo.
El primero es Súper M. Me parece que esto de escoger pareja se parece mucho a comprar un billete de lotería, aunque con más posibilidades de ganar (hoy ando optimista). Me pasa que mientras más profundamente conozco a Súper M., más me convenzo de que me saqué el premio mayor.
Luego tenemos a la programación web. Mi campo es restringido, soy programadora Actionscript y coqueteo con Javascript y PHP. Mientras más aprendo, más comprendo lo mucho que me falta por saber... y eso me encanta. Me gusta correr detrás de una zanahoria que se aleja. Mientras más lejos, más apetitosa me parece. Si alguna vez la agarro, me aburriré como una ostra. Por suerte es imposible aprender tan rápidamente como se innova en este negocio.
Y "last but not least", la cocina. Es muy parecido a hacer magia. A la olla entran ingredientes que, en su mayoría, saben terriblemente mal individualmente y de la olla sale... un conejo (al vino), o un pollo con especias, o una sopa sanadora y saca-resaca, o... siempre algo mágico.

No hay comentarios.: