jueves, agosto 02, 2007

Deuda

Tenía que pagar un dinero a alguien que vive a 12 cuadras de mi de casa. La razón de la deuda es completamente irrelevante acá. Lo único importante es que es el acreedor es el padre de S. (no, no es la niña de la foto, es aún más linda).
Había dejado pasar varios días y ya me daba vergüenza no haber pagado. Alguien me sugirió que le hiciera una transferencia a través de Internet en lugar de ir personalmente. Es un consejo sensato y cualquier persona que jamás hubiese visto la sonrisa de S. habría hecho justamente eso... pero no es mi caso.
En una de estas noches invernales de mucho frío, después de las 9 de la noche, caminé las 12 cuadras que me separaban de aquella casa. Para pagar, si. Pero sobre todas las cosas, para volver a mirar esa hermosa sonrisa de 4 dientes que me deja sin palabras. Cuando salí de aquella casa de regreso a la mía, me di cuenta de que habría caminado mucho más, con mucho más frío, con lluvia o nieve, con niebla o ventisca. Esa sonrisa de 4 dientes bien vale la pena.

6 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Bravo! El regreso de la Luz! :-D

Pos te seguiré leyendo

Un abrazo.

luzcaraballo dijo...

hola!! síííí!! volví con las pilas puestas. por acá te espero. besotes muchos,

Tecnorrante dijo...

Epa, pero estas pilas como que tienen carga irregular.

Regresé de Lima y sus temblores, a mi Caracas más tranquila (al menos en la Escala de Richter.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Revisando un poco de los blogs ultimos tuyos y rebobinando (como siempre, esa es una de mis multiples y sin fin mañas), encontre en mi memoria haber leido algo relacionado con una de tus debilidades, te dejo esto:

"El bailarín y coreógrafo español Joaquín Cortés ha confesado en declaraciones a la televisión italiana que está esperando a la mujer justa para poder realizar su deseo de formar una familia.
"Espero encontrar la mujer justa o que ella me encuentre a mí para formar una familia. Espero que esto pase pronto porque me gustan mucho los niños", dijo el bailarín al canal de televisión Skytg24.

Ademas esta:

"Joaquín Cortés se aprovecha de la discapacidad de su madre para aparcar donde quiere
20MINUTOS.ES. 21.02.2007 - 10:54h
Joaquín Cortés ha sido grabado en varias calles de Madrid aprovechando la tarjeta de discapacidad de su madre para aparcar en sitios reservados para minusválidos, carga y descarga y de estacionamiento regulado.
El bailaor, cuya madre padece una minusvalía, se aprovecha de esta situación para aparcar su lujoso coche en lugares sólo permitidos a personas que la padezcan."

Es interesante que siempre te llame la atencion el desenfado, la irreverencia y eso del ser gitano...ya que segun tus propias palabras:

"Una de las cosas muy conocidas acerca de mi entre mis amigos es que tengo una obediencia (casi) ciega a la autoridad. Tengo un patológico sentido de la responsabilidad y esto de que me dejen tarea me va a poner nerviosa hasta que la haya terminado, así que prefiero hacerla "de una"."

Se que eres muy perspicaz..siempre sere tu psicologo...aun cuando en silencio te sientes en mi divan..saludos

luzcaraballo dijo...

hola tecno... aaaayyy, me cuesta retomar el ritmo, pero lo intento, lo intento. me alegra que hayas regresado. espero que Caracas esté tranquila más allá de Richter.

hola anónimo... ya he explorado mucho sobre mi afición a los "hippies, peludos, artistas y comunistas" (entre otros adjetivos). ya no son criterios excluyentes cuando selecciono una pareja. mejor dicho, sí lo son: quedaron excluídos quienes lo sean. ni en mi peor pesadilla sería yo la "mujer justa" de ese gitano adorable. mi debilidad es profana, lasciva, pecaminosa... y forma parte de las cosas que deben quedar en el ámbito de la imaginación. cualquier intento de realidad le arruinaría por completo lo que tiene de bueno.

Anónimo dijo...

Entiendo el sentimiento de ternura, es sublime la sonrisa de 4 dientes, por fortuna tengo la propia y disponible todas las noches y todos los fines de semana. Mi angel, Mi Rosalba.


Rosa Aguilar (por si me olvidaste)