viernes, septiembre 15, 2006

Escribir

Escribir... extrañaba robar unos minutos de mi tiempo de sueño, de trabajo, de limpieza de casa o de salidas para escribir acá. Robarme tiempo para invertirlo en esta bitácora de viaje, en este repertorio de emociones, en este historial escueto que da una idea vaga de cómo me siento, de cómo me he sentido en los 5 o 15 minutos que me toma cada post. Muchas veces llego sin nada claro y "escupo" lo que no me había dado cuenta que sentía. Otras, anoto en una libreta un sueño, un poema, una escena y guardo celosamente mi escrito hasta la próxima vez que logro sentarme en un computador y "loguearme" en el blogger.
Escribir y narrar son necesidades que me mantienen alejada de oficios alternativos como el asesinato en serie o la lloradera por los rincones. Este sonido de teclas mientras en la pantalla van apareciendo las palabras que definen mi yo del minuto, esos ojos en mis ojos reviviendo a su manera lo mismo que imagino mientras narro, me mantienen en la vida que quiero para mi.
Escribir, aunque sea estas aburridas felicidades mucho menos interesantes que los tormentos con su carga y su estructura dramática, me hace bien.

4 comentarios:

Laura dijo...

Nos hemos acostumbrado a apreciar lo dramático de la vida como "intenso y encantador" para el género literario...

A mí lo que me encanta es leer las reflexiones más lindas de los momentos de dulce calma...

Y me fascina que vuelvas a escribir. Cómo nos hacía falta que fueras no sólo una "matatigres" y "busquilla" de temer, sino también una ladrona de minutos!!

Sigue robando que yo seguiré siendo uno de los fieles cliente de esos minutos que logres robarle a tu cotidianidad dichosa...

DISFRUTA MUCHO!!

luzcaraballo dijo...

laura: muchas gracias por leer, por robarle minutos a tu propia cotidianidad para pasar por acá. seguiré robando (minutos) tanto como pueda... y un poquito más.

PABLO CARABALLO dijo...

Hola Luz, siempre me sorprendo, dia a dia, minuto a minuto, Caraballo a Caraballo.

Por una de "esas cosas" que tiene la vida y el escurrirse entre las horas, minutos y segundos he llegado aqui.

Soy de Buenos Aires, bombero y soñador... tengo papa, mama y un hermano menor con el que vivi desde recien llegado a casa una relacion muy ... no se, no puedo expresarlo, pero buena.

Me gustaria contactarme con vos, preguntaras para que..., no se, la vida lo dira.

Pablo FAbian CARABALLO

luzcaraballo dijo...

Hola Pablo. Gracias por visitar. También vivo en Buenos Aires (supongo que lo habrás leído en algún lugar por acá) con mi novio. Te propongo que me dejes tu mail escribiéndome a anxi arroba hormail punto com. Yo soy cuentacuentos y te invitaré a la próxima función que tenga en la ciudad. Así nos conocemos y conversamos. Un abrazo.