miércoles, julio 05, 2006

Pensamientos Fugaces Matutinos

Mi mami. Dios mío, que todo salga bien, que todo salga bien, que todo salga bien. ¿Habrá llegado MP? Ojalá. ¿Estará acompañando a mi papi en la clínica o estará solito? Yo creo que mi papi sí está nervioso, sólo que tiene mecanismos inconcientes tan fuertes que no le permiten darse cuenta. Que todo salga bien. ¡¡Cómo extraño a M!! Cuando no está me permito muchas menos crisis porque no tengo colchón donde caer. ¿Estaré abusando de su capacidad de aguante? Qué frío. Hoy hace un frío de esos que te dejan con dolor de cabeza. ¿Estará alto el nivel de contaminación? (buscar esa info). Anoche soñé con mis amigos YY y RL. ¿Estarán bien? (enviar mail). Salir bien maquillada temprano en la mañana aumenta ostensiblemente el número de "buenos días" recibidos. Tengo un amigo español que se ha casado 8 veces con la misma mujer y una amiga chilena que espanta a los gatos en alemán. Parece que ha aumentado mi colección de amigos con peculiaridades peculiares (valga la rebuznancia). Ufa... yo que llegué temprano a la oficina para poder sacar el trabajo temprano y me pongo a escribir estas tonterías. Pero si no tengo a M, ¿cómo saco todo esto? Que todo salga bien, que todo salga bien, que todo salga bien... Dios mío, que todo salga bien.

3 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Todo saldrá bien, de una u otra manera, no te preocúpes, o al menos no tanto (es una de las máximas de la filosofía que practico, pero creo que eso ya lo sabes)

Abrazo!

Laura dijo...

Que todo sale bien, todo saldrá bien.. .ya tu vas a ver. Y todo saldrá tan bien que será lo más perfecto posible para todos los que están involucrados en el paquete. Ya tú lo verás...

Fuerza, mi mujer de tierra, que, desde acá, el otro lado de la tierra de magia en la que nos ha tocado nacer y vivir,estoy enviando energías positivas y grandes para tí... sólo por no saber ni el nombre de tu papá ni su dolencia!

Un abrazo gigante!

PD: Decile a M que sí, que te hace falta. Pero date cuenta que el colchón emocional se extiende y te cubre desde otras formas, con otros brazos y otras miradas cuando él no está... pequeños milagros "sin importancia"...

Pabloshi dijo...

+ X + = +
+ X - = +
- X + = +
- X - = +

eso es ser positivo....

Tu eres una chica positva asi ke todo saldra bien.

Chao!

Pabloshi.
todo me sale mal, todo me sale mal...
http://pabloshi.blogspot.com