martes, julio 11, 2006

Con tutti

Ok... fin de las pruebas. Este si es un post que va en serio (o, al menos, es un post que no es una prueba). Lo escribo para compartir la alegría del éxito de las pruebas anteriores, para agradecer a Ch su maravillosa sugerencia de que me comprara una mac y para dar noticias de mi. Sigo en temporada hasta finales de julio con la comedia; sigo haciendo recursos multimedia educativos para niños; sigo viviendo con la que me quiere gobernar... pero mi Súper M está del otro lado de la cordillera. Aunque no quiera tengo los ojos tristes, las manos tristes, el pelo triste, las palabras tristes y el caminar nostálgico. Se me instaló la "saudade" y ningún pensamiento es capaz de sacudirla con eficiencia porque así funciona el amor. Es tan mágico como incontrolable.

5 comentarios:

Alicia Estela dijo...

Muy buenas las aplicaciones de las sílabas y el perro, mañana mismo las utilizo (si es que no suspenden clases por la lluvia). La del tragamonedas no la entendí pero ese es un problema estructural mío.
Muchos besos, estoy siempre aquí, para lo que se le ofrezca.

Laura dijo...

Mi querida Mujer de Tierra...

La nostalgia se te huele y casi que te oigo y te veo media tirada en el sillón con tu carita ladeada, cansada y nostálgica...

Y si te digo que, radicalmente, el problema es que piensas sólo en la partida de super M, qué me dices?

Te voy a citar a tí misma en tu post de "volver" con lo de que no había partida que no implicara un volver.

Y si tu problema radicara en que sólo ves el volver de él a su huequito al sur de la coordillera... pero estuvieras dejando a un lado su volver al huequito que lo dejó atrapado al norte de la coordillera (aunque le disguste ese lado de la cordillera)?

Ah! ya ves? Ha de volver...

... y es mejor pensar en los retornos, porque no hay partida sin vuelta... ;)

(ya te veré mañana caminando más erguida, con los crespos más encrespados, los ojos más brillantes, la sonrisa más iluminada, la cara más alta y los pasitos más decididos al saber que tu super M ha de volver. Además, el pibe te debe de estar extrañando igual, porque se debe de haber olvidado de que toa vuelta implica una pausa pero no el fin del camino.. .y pronto vendra una partida! ;) )

Anónimo dijo...

No se si envidiarte al darte el lujo de sentirte asi por la partida de tu super M. Me da tristeza conmigo misma porque no me permito ese tipo de libertades y si me asalta algun sentimiento parecido mi super yo lógico y adulto me hace sentir avergonzada. Lo bueno es que en ese desespero seas correspondida. Rosa Aguilar

Pabloshi dijo...

Creo ke eres una escepción del dicho popular ke dice:

"Ojos ke no ven, corazón ke no siente"

En fin, asì es el "amor"... (uso las comillas por ke esa palabra me provoca confusión, para mi incluso me resulta extraño usarla de forma cotidiana)

Todavia estas con las funciones!!!. La verdad es ke me he corrido de lo lindo (conoces bien a los chilenos y sabes ke somos buenos pa corrernos). Pero la verdad es ke lo reconosco. No he tenido la oportunidad de ir a Stgo. Ojala ke alcancé a verte en acción.

Saludos!


Pabloshi
http://pabloshi.blogspot.com

PD: en realidad he estado bastante ingrato, incluso no he respondido correos ni visitados algunas bitacoras.

Anónimo dijo...

Hola y gracias, leer rapido algunos de tus comentarios me trajo grandes recuerdos, al igual q tu soy venezolana, de vez en cuando escribo y de vez en cuando llega la nostalgia, estoy al otro lado de la cordillera.. estaremos en contacto
Saludos
Zoima