domingo, marzo 26, 2006

...y la Luz se hizo

Pues si... sigo metiendo la cabeza debajo de la tierra en tiempos de crisis; sobretodo cuando me dejan "sin derecho a pataleo" (si ud. no es venezolano, dígale a su venezolano más cercano que le explique qué significa esta expresión).
Pero heme aquí, asomándome nuevamente a la superficie, retomando la buena costumbre de publicar en mi espacio y tomando el tren que va de la "calle melancolía" al "barrio de la alegría".
Gracias a todos los que se calaron la quejadera y el lloriqueo (especialmente a mi M). Gracias también a los que se asustaron cuando sintieron una perturbación en la fuerza y llamaron o escribieron para manifestar su apoyo y comunicar su susto. Gracias, bruja de fuego, por ser mi oráculo. Ya no quiero que paren el mundo para bajarme... y eso está muy bien.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso saber que estás de nuevo militando en la alegría, respirando la esperanza.
No te dejes!!!.

Salud

luzcaraballo dijo...

Gracias falconiano!!! No me dejaré. Mil besos y un abrazo de los de siempre.

Igvir dijo...

Adelante siempre, que la luz y la fuerza te acompañan

Anónimo dijo...

Qué bueno que la Luz vuelva, tus palabras me iluminan desde hace ya tres años. (Cómo pasa el tiempo)

luzcaraballo dijo...

igvir y anonymous: ¡muchas gracias!

Laura dijo...

Mi mujer de tierra!!!

Me metí (no te vas a creer eso de que me metí justo HOY... con lo de la conferencia y el jaleo a medio camino) porque algo me dijo que revisara tu blog.. .y mira que como que las antenitas las sigo teniendo entonadas!! Van varios días desde este post... pero justo hoy, justo así como me siento, justo así como te leo era que debía halalrte hoy, justo hoy.. .en medio del jaleo...

Y cuando quieras, cuando lo sientas, sígueme contando de tus cosas que, de entre mis tranquilas consultas al universo, a lo mejor consigo la respuesta a tus inquietudes... que muchas veces son parte de la respuesta a mis inquietudes...

Sí, y sé que me entiendes porque no en balde nos pusimos en contacto de esa forma y en ese momento... verdad? No hay casualidades entonces?

Un abrazo gigante para tí, mi mujer de tierra (compactada) y ocho besos... cambio y fuera... atenta en la sub-estación 2...

luzcaraballo dijo...

Laura, mi Laura: yo me sintonicé contigo y tú te sintonizaste con el universo: qué más se le puede pedir a la vida? seguiré consultando nuestras dudas, seguiré en busca de nuestras respuestas, seguiré iluminando y buscando aún más luz. Que todo lo bueno ocurra a tu alrededor, que siempre pase lo mejor para ti. Siete besos gordos. Cambio y fuera.