jueves, febrero 16, 2006

Miedos Modernos

Antiguamente, si alguien se iba al monte a vaciar la vejiga, "echarse la corta", "vaciarle la agüita a la aceituna"... (usted escoja la manera que más le guste para decirlo); lo único que podría preocuparle era su integridad física, muy especialmente lo relacionado con sus "partes nobles". Hoy en día, uno tendría además la preocupación de que justo en ese momento se estén realizando las fotos para actualizar el Google Earth y, en consecuencia, cualquier persona que visite la latitud y longitud que usted escogió a falta de baño, pueda mirarle haciendo aquello que siempre preferirá hacer en privado. Ya se ha dicho muchas veces que la modernidad tiene su precio.

5 comentarios:

Laura dijo...

Y me pregunto... y a los que les gusta ahcer el amor en la playa o en la hierba qué?

Fin de mundo!! Ni en libertad se puede amar ahora!

Ana Isabel dijo...

muy buen post de verdad me encanto... creo que todos los hombres tienen un retrato en Google earth.... jejeje.. Saludos

Tecnorrante dijo...

Ya debe estar alguien pensando en anuncios publicitarios como vallas apuntando pa'rriba. Mmmm... creo que aún ando en la onda capitalista.

Anónimo dijo...

Me pregunto si Fernando tuvo oportunidad de ver el video de los peligros existentes en el monte, en todo caso eso es subsanable. Lo mando sin caracter de exclusividad.

luzcaraballo dijo...

laura: jajajjaja!!! ay, Dios, no se me había ocurrido!! y bueh... hay placeres a los que no se debe renunciar.

ana isabel: muchas gracias. saluditos!

tecnorrante: a la fuerza o no, todos estamos sintonizados en la misma onda. sin duda serán creados esos letreros, llamarán nuestra atención y compraremos.

ich: Fernando vio el video y comentó que era "una situación muy penca" (la explicación irá por otra vía, pues fue autocensurada).