lunes, febrero 06, 2006

Los Cinco Extraños Hábitos de Luz

1. Siempre que como sandwich en pan de molde, me como primero la orillita y después el resto.
2. La fruta natural la como antes de la comida. No me gusta comerla como postre.
3. Convierto todas las bolsas plásticas en un triangulito plegado y de esa forma las almaceno. Esta es una manía familiar del lado materno.
4. En mi trabajo, siempre tomo café en la misma taza color azul oscuro (me disgusta tener que tomar en otra) y siempre me sirvo sólo la mitad de la taza.
5. Si una mosca y yo estamos en la misma habitación, la cosa es
o ella o yo. Una de las dos muere.

"Aclaraciones: las reglas del juego son las siguientes: Titular “Los cinco extraños hábitos de....” (acá su nombre). Elegir luego 5 personas y dejar su nombre linkeado a su blog. Pasar por el blog de esa persona para avisarle de la invitación y que pueda leer sus respuestas. En el post, cada uno/a debe dejar en claro las reglas."

Mis invitados son:
- In the Flesh
- Oprimido PP (por pelotudo)
- Pabloshi
- Cuentera Viajera
- Matilde perdida en el puerto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje anada rodando este jueguito eh... a mi ya me llego la invitación. bisous

Roberto dijo...

todos los mortales tenemos muchas manias y las tuyas realmente no salen de una habitación sin la compañia de un mosca
saludos
robert

luzcaraballo dijo...

sirius a: seguimos a la espera de tus manías.

roberto: las moscas y yo somos mutuamente excluyentes. gracias por la visita!

fenix: virgo ejemplar. un abrazo!

Tecnorrante dijo...

Pareciera que quisieras quedarte...

considéralo!

;-)

Anina dijo...

Hola Luz anoche descubrí tu blog y me ha encantado leerte, te dejo un beso
Hasta pronto!