miércoles, enero 10, 2007

La tarea


Una de las cosas muy conocidas acerca de mi entre mis amigos es que tengo una obediencia (casi) ciega a la autoridad. Tengo un patológico sentido de la responsabilidad y esto de que me dejen tarea me va a poner nerviosa hasta que la haya terminado, así que prefiero hacerla "de una".

No sé si me agrada revelar lo oculto. Razones habré tenido para no haber sacado a la luz estas cosillas antes; sin embargo, mejor no me pongo a filosofar sobre el asunto y escribo lo que nunca antes había escrito: 5 cosas que no saben de mi

1. Siento una debilidad tremenda por Joaquín Cortés. No soy capaz siquiera de buscar fotografías suyas en Internet porque me da pudor. Me magnetizan las vallas publicitarias en las que aparece y creo que si algún día me lo encontrase en la calle actuaría como una perfecta imbécil.

2. Evito pisar las líneas que separan una porción de concreto de la otra en las aceras, al más puro estilo del personaje de Jack Nicholson en "As good as it gets". Pero no sólo eso, la cosa es peor aún. Les paso por encima a las dichosas líneas alternando las piernas. Si paso una con la derecha, la siguiente tiene que ser con la izquierda y así sucesivamente, alargando y acortando los pasos según sea necesario.

3. Uno de mis recuerdos de infancia (no tengo muchos) es el haber pellizcado a mi hermana recién nacida, recién llegada a la casa, el recuerdo de sentirme desplazada por ella. Es sólo un instante, pero me quedó grabado a fuego en la memoria.

4. Tener queso en la nevera/heladera para mi representa seguridad, estabilidad, el tener con qué comer y no estar al borde de la miseria. Es importante para mí tener queso en la nevera (en realidad, esto ya lo sabían quienes han vivido conmigo en los últimos 2 años).

5. ¡Tengo celuliitiiiisss!

11 comentarios:

Laura dijo...

AAAayyyy!! Mi Lucecita linda!! Mi mujer de tierra!!!

A ver, la tarea era 5 cosas que no supiéramos de tí.. .y pusiste 6!!! Yo no sabía que tenías una obediencia casi ciega a la autoridad y que tu patológico sentido de la responsabilidad no te dejaba dormir...
te juro que me impacto. Más nunca hagas tareas si no te dicen que HAS DE hacerla. ;) Se vale así? De repente me sentí culpable por mandarte esa tarea... Para mi es liberador no someter a nadie a mi autoridad... a lo mejor a tí te libera de mi autoridad el saber que te puedo decir que lo hagas "si quieres"? Necesitamos terapia psiquiatrica las dos, creo! jajajajajaja...

Y lo de la celulitis, mi linda, eso es cosa genérica: yo también, con lo increible que te parezca en mi delgadez flacuchenta, tengo celulitis... desde la cola hasta las rodillas. Y varices desde los tobillos hasta las rodillas! Jajajajaja... La próxima vez que nos veamos, deberíamos hacer una sesión de belleza con mascaritas de pepino, masajitos en las piernas, limonadas y aguas desintoxicantes... y mucho pastito seco y chismes a granel! jajajajajaja!!!

Laura dijo...

AAAayyyy!! Mi Lucecita linda!! Mi mujer de tierra!!!

A ver, la tarea era 5 cosas que no supiéramos de tí.. .y pusiste 6!!! Yo no sabía que tenías una obediencia casi ciega a la autoridad y que tu patológico sentido de la responsabilidad no te dejaba dormir...
te juro que me impacto. Más nunca hagas tareas si no te dicen que HAS DE hacerla. ;) Se vale así? De repente me sentí culpable por mandarte esa tarea... Para mi es liberador no someter a nadie a mi autoridad... a lo mejor a tí te libera de mi autoridad el saber que te puedo decir que lo hagas "si quieres"? Necesitamos terapia psiquiatrica las dos, creo! jajajajajaja...

Y lo de la celulitis, mi linda, eso es cosa genérica: yo también, con lo increible que te parezca en mi delgadez flacuchenta, tengo celulitis... desde la cola hasta las rodillas. Y varices desde los tobillos hasta las rodillas! Jajajajaja... La próxima vez que nos veamos, deberíamos hacer una sesión de belleza con mascaritas de pepino, masajitos en las piernas, limonadas y aguas desintoxicantes... y mucho pastito seco y chismes a granel! jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Te felicito por explotar hacia afuera tus miedos mas intimos..sabes...que tengas suerte en tu presentacion el fin de mes alla en Bs As..saludos

Pabloshi dijo...

Holas!

Juajuajau que guena... Encuentro valiente de tu parte decir publicamente que teni celulitis, hummmm yo creo ke no todas dicen eso, en realidad de publicarlo.

Lo de la responsabilidad, heee siempre te encontrado responsable, pero no se si eres obsesiva por la responsabilidad, al parecer sí. Mi idiosincracia me dice que no hay que ser muy responsable. Por eso siempre llegamos atrasados.

Nos vemos!

Xauu!

PS:Yo también tengo varices, unos cuantos callos y durezas en las patas (perdón, pies suena mas educaco jajaja) heee y me gusta eruptar harto y fuerte (esas malditas fltulencias!)

Gloria dijo...

Hola, vengo del blog de Laura y me encuentro con esta sincera y encantadora presentacion de ti misma. Yo tambien tengo debilidad por Joaquin Cortez, tiene el poder de hipnotizarme... Te agradezco el post anterior sobre tu impresion de Baires, mi esposo es argentino y no conozco su pais que seguramente sera mi proximo destino. Asi que tus impresiones y la forma en que las expresas me son valiosas. Gracias y un saludo.

3rn3st0 dijo...

A través de un enlace en el blog de la bella Laura he llegado a tu blog. La manera en que escribes me atrapó y creo que vendré a visitarte más seguido.

Un comentario sobre la celulitis. Esos hoyitos en la piel muestran a una mujer con piel, con carne, una mujer que puede ser tocada y quien lo haga la podrá sentir.

Pregúntale a Rubens, o a cualquiera de los grandes maestros del Rococó. La celulitis es parte de la femineidad. NO es fea, eso es lo que han querido hacernos creer los diseñadores de cremas y menjurges.

Saludos risueños desde Guanare, Venezuela.

Anónimo dijo...

buenos días Ana son tus Amigos Linda y Omar, esperando que estes bien, nunca te olvides que en Duaca, Venezuela tiene a unos amigos que te quieren mucho. si nos quiere contactar este es el email que mas usamos novirmalinoyl@hotmail.com. si tienes correo nos lo hace llegar, tu amiga que te quiere. Chaito.

Anónimo dijo...

sabemos de ti por marli

Anónimo dijo...

Amigos son aquellos que aunque los separe la distancia y esten lejos de ti te llevan en su corazon como yo te llevo a ti...Una amistad verdadera desafia edades, ignora distancias, suavisa tiempos dificiles, comparte bellos momentos y jamas se olvida....
Espero que sepas quien soy, porrrrr finnnnn amiga sabemos un poquito de ti,te recordamos y queremos,tus amigos y en especial yooooooo, esperamos que estemos mas en contacto.Un abrazo super inmenso, tu amiga que te recuerda LINDA.Besitos
P.D: Esperamos saber pronto de ti

Anónimo dijo...

antes se usaba el Corre0 Postal
luego los mail y pg webs.. ahora esto de los blogs es una formatambien decomunicacion..

bueno haceunosminutos con sueño vi q anote unas cosas en un papel para no olvidar estaba en una cola y anote ansi anski anxi
asci hace rato lo vi y y recorde...porque lo hice y fue porque recorde las inicialesdeuna amiga q nisiquiera recordaba elnombre :S luego de consultar a mr, google llege a una cuestion de dragones queso o noquesoen lanevera etc...me dije luego de leer solo un poquito...que te iba a contar 3 de miles de cosas

1) indira rodriguez dio a luz morochas y si me escibeste mando su mail y space de msn

2) que no se sileas esto mensajes pero el efecto de invernadero derrite los polos cada vez mas rapido.... y nose si recuerde tu nombre en unos años y te escriba desde una BALSA...

3)tengo una bebe se llama sofia
y esta es la pagina de ella www.positivo.blog.com

4) si dije q diria 3 cosas pero como soy autoritario (solo por estos segundos) a ver si tomasla iniciativa inmediata de escribir obedeciendo esta orden simple ESCRIBE ME jajjaaj te dejare de tarea
sencilla de saber quien soy fuimos compañeros de viaje a TEREPAIMA . :P saludos (puedes usar este mail MSN rsiguer@hotmail.com)

Tecnorrante dijo...

Epa, Caraballo, ¿no vas a seguir actualizando er blog ese?

(un abrazo)