jueves, octubre 12, 2006

Hasta que...


Me hace feliz tener tatuada esta sonrisa de tonta, tener ganas de volver a nuestra casa después del trabajo para poder encontrarme con él y cenar juntos. Me gusta asustarme un día con tanta mujer linda local, maquillarme lo mejor que puedo y vestirme de "mina" solamente para que él sonría al mirarme y, como todos los días, me diga que soy hermosa. Me encanta su cara cuando duerme. Adoro sus manos exploradoras. Me fascinan nuestros besos inesperados en una esquina cualquiera.
Sean su voz, su olor y su mirada compañeros de mis orejas, mi nariz y mi cuerpo hasta que estemos viejitos.

4 comentarios:

Laura dijo...

Y si me puedo permitir esa osadía, lso bendigo a ambos por ser como son y amarse como se aman.. .esperando que todo lo que ambos sueñan sea sólo un ápice de lo que juntos logren descubrir!

Anónimo dijo...

Hola Mena

Me contenta demasiado que todo este tan bien para ti, mil felicidades para ambos y que todo lo que quieras en tu vida se cumpla. Besos
Laura Noguera

luzcaraballo dijo...

Qué simpático que hayan escrito mis dos Lauras en el mismo post!!! Bienvenidas y gracias.

laura: bendiciones para ti también.

Laura N: Muchísimas gracias por compartir conmigo esta felicidad. También deseo todo lo mejor para ti. Es una lástima que tus padres no hayan podido acompañar a los míos esta vez, pero acá en Buenos Aires los espero... a toda la familia, para cuando puedan venir. Besos igual!

Tecnorrante dijo...

Que sabroso!

Abrazo.