jueves, mayo 18, 2006

"Con dos O...variOs"

Me invitaron a formar parte del elenco de un espectáculo de Stand-up Comedy femenino que se llama "Con dos O...variOs". Dije "Sí, acepto" y en esas ando. Con dos o varios... oficios. Con dos o varios... trabajos. Con dos o varios... domicilios. Con dos ovarios (bien puestos) para ser la mejor "busquilla", "mata-tigres" o "policamburera" que haya parido mi tierra.
Cada vez que mi jefe (el del empleo serio, como informática) se ve en el compromiso de presentarme a una persona comienza diciendo "ella es..." y nunca es capaz de seguir porque aparentemente le parezco indefinible. El pobre no puede entender cómo la misma persona cuenta cuentos, aprende a las patadas a programar orientado a objetos en actionscript y oficia de comediante. Remata entonces con un "...una amiga", que es mucho más lindo que decir que soy programadora o desarrolladora multimedia o cuentacuentos o comediante. Primero porque no soy completamente ninguna de las anteriores y segundo porque me gusta mucho más el oficio de "amiga" y es el que trato de hacer mejor.
En esas ando. Con dos o varios... amigos.

9 comentarios:

Laura dijo...

Te falto la combinación para plurales del infaltable sustantivo de "matatigres"... te la inventarás? No te corrijo nada, lo juro que no... te sigo el juego probablemente!

Ahora bien, la otra que anda con los ovarios medio apelotonados, anda pensando en qué hacer con la propuesta que me lanzó cierta pajarita guara-chilena-argentina... para ver si termino organizándome la vida con unas cuantas cosas que resulten ser más entretenidas que "sólo recuperarse"... te amntendré al tanto de los avances que logre, si lo logro... y de lo que haga en cualquier otro sentido porque seguro algo invento para un rebusque!

Un abrazote!!

Anónimo dijo...

...y así va recomponiendose la vida, entre todo eso que haces y todas las alegrías que nos regalas.
Entre las sonrisas y el abrazo bonito, uno, dos o varios.

Salud

luzcaraballo dijo...

laura y falconiano: bienvenidos a mi regreso. cuánto gusto de volver por estos lados... muchas gracias por andar merodeando siempre mis espacios y motivarme a seguir blogueando mis pensamientos. gracias siempre y por todo. les quiero muchísimo.

TecBear dijo...

Es curioso. Yo nunca vi programar como algo serio y con casi quince años haciéndolo, me has hecho reflexionar al respecto. Un abrazo desde CCS :)

Laura dijo...

Y TAMBIEN TE QUIERO MUCHISIMO!!!
Anda, que ya caminas en las manos de tanto que haces para sobrevivir financieramente y emocionalmente (porque la actuación no te dará para ahcer vida económica ahora pero cómo te hacía falta desarrollar esa emocional, ah?)

Yo no dudo que en poco te veamos dando girón de 90º para terminar de lelgar a n 180º que sorprenda a todos, y a tí más!!

Un abrazote foríiiiisimo!!!

luzcaraballo dijo...

tecbear: es posible que tengas razón y que en realidad yo no haga nada serio en mi vida, lo que no es ni grave ni sorprente. es sólo que eso de trabajar con computadores goza de buena reputación social. no es lo mismo decir "soy cuentacuentos" que "soy ing en informática". lo segundo es mucho más socialmente aceptado por suegras, arrendadores y afines que lo primero. aluciné con tu blog. después lo leeré con calma, pero lo primero que vi me encantó.

laura: es cierto, no creo que me haga millonaria con el teatro. le contaba por cierto a nuestro amigo el tecnorrante que me di cuenta de que es muy diferenciable el humor de las mujeres que el de los hombres. nos hacen reír cosas distintas. este espectáculo es de humor para mujeres y la comedia es un negocio predominantemente masculino, de manera que tenemos pocas probabilidades de masificarnos y hacernos millonarias con esto. pero, efectivamente, hacer reír al público hablando de mi separación es la culminación magistral de mi terapia. muchos pero muchos besos.

TecBear dijo...

Por supuesto que puedes contarlo. Jamás se me pasó por la cabeza que uno de los Oniriásis terminaría siendo contado por una cuentacuentos. Me da burda de nota. Un abrazote :P.

luzcaraballo dijo...

gracias, tecbear! abrazote igual.

Ana Isabel dijo...

A mi tambien me encanta ese papel a demas que me parezco mucho a ud. pero el papel de profesora tambien le sienta muy bien.. besos desde Venezuela