jueves, abril 06, 2006

Perro comienza con 3

Para los chinos este es el año del perro. Para mi, es el año en que cumplí 30, en que cosecho mucho de lo que he sembrado en afectos (en 3 continentes), en que armo casa por tercera vez. Se dice que el 3 representa la creación; es el número de las artes, de la música, de la creación literaria. Celebré mis 30 años contando textos de 3 autores. Tal vez sólo estoy forzando casualidades para hacer interesante este post. En todo caso, que la paciencia y la tenacidad acompañen a esta dragona durante todo el año del perro. Que siga el mundo devolviéndome el amor entregado y alguito de salud. Del resto me encargo yo.

6 comentarios:

Pabloshi dijo...

¿Hum?

Con harto simbolismo el articulo!!!

Pero vayamos al grano!.

¿Como estubo el cumpleaños?

Nadie a posteado al respecto... Yo no fui por eso pregunto.

Laura dijo...

Y será que como tengo 3 días llamándote también coincidimos con un trio de cosas que, en tripleta, que se agrupan en tu vida?

Y espero que todo lo bueno que has tenido hasta ahora se te triplique. que todo lo triste se te divida por tres y que siempre tengas al menos tres buenos amigos en quien confiar...

Y que cumplas 3 veces más lo que todos te desean cuando dicen "que cumplas muchos más"...

Será que esto también es "forzar casualidades"? Ya no creo en ellas.. .ciertamente tú no eres una de las mías...

Y, como Pabloshi, preguntome.. .cómo estuvo el zarao? Cuando posteas al respecto? Yo no podía ir! jajajaja

luzcaraballo dijo...

Pabloshi y Laura: Primero que nada... gracias por todo. :D

Mi cumpleaños tuvo aplauso cerrado, de esos que son el sueño de los que nos subimos en escena en representación de alguna de las artes. Mi trabajo gustó a la audencia, que fue un regalote de los buenos. De mi Wish List ya quedó casi todo cubierto, incluyendo el microondas... sí, leyeron bien, hasta el microondas me regalaron mis amigos. La verdad es que, tal como comentaron varias personas, el asunto parecía matrimonio. Sólo con regalitos de cumpleaños ya tengo mi casita prácticamente armada. Mi teléfono no paró de sonar en todo el día con llamados que provenían de Chile, Venezuela, Inglaterra y Estados Unidos. Recibí correos electrónicos y mensajes MSN desde Venezuela y Sudáfrica. Tuve dos tortas: una en el trabajo con mis amigos y otra ayer sábado con la familia de Missmile, que es mi familia chilena. Todas las distancias parecieron acortarse ese día y me sentí cercana a las personas que extraño.
Soy una mujer muy afortunada, pues he tenido la inigualable oportunidad de cosechar todo el cariño sembrado. Dice Aquiles Nazoa al finalizar su Credo: "creo en mí mismo, puesto que sé que alguien me ama". Si algo especial ocurrió en mi cumpleaños número 30 es, justamente, que esta frase cobró vida para mi.

Laura dijo...

Me espeluqué mientras sonreía leyendo tu "comentario suscinto de mi día de cumpleaños"... me encanta que fuera tan de aplausos cerrados que hasta se acortaran las distancias y te amoblaran la casa.. .por todos lados la vida te aplaude y se lo decía yo a Genaro cuando nos vimos contigo acá: esta nueva etapa que empiezas ahora te va a hacer mucho pero que mucho bien... ya lo creo que sí!

Un abrazote gigante

Alicia Estela dijo...

Lucecita, me encantaron los cuentos, te lo dije personalmente y lo repito para los que no estuvieron. Me imaginé todo, todo, y hasta los mozos del Mesón estaban embelesados escuchando. Me gustó mucho la introducción, la del collar de culpas, tal vez me identifico. Un abrazo: Ali

Anónimo dijo...

Bueno
Feliz Cumpleaños algo atrasadopero es bueno llegar a pensar que la edad no importa ..que solo es un numero...que solo es una fecha que los humanos nos ponemos porque nos gusta ponernos limites...que la pases super y sigue volando..porque sabes...para ser y hacer feliz a otra persona verdaderamente humana..lo unico que debes saber...es saber volar...