Parodiando al filósofo: "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi padre". Al ver esta foto protagonizada por mi progenitor y por el volcán Osorno, al que los pueblos originarios de la zona llamaban "el demonio", recordé el momento en que leí "It", de Stephen King. Debo confesar que realmente sentí miedo con esta lectura, si bien no es la mejor literatura que puede leerse ni muchi menos. Todo el libro lo leí junto a mi papá para que me protegiera (de nuevo el tema de la protección). Es curioso que mi Complejo de Electra madure con los años, se haga más conciente y mucho más arraigado.
7 comentarios:
Bello demonio! Y con respecto a la cita, el escritor inglés (de tendencias suicidas para contradicción) Mick Bulletproof escribió en su libro "El año en que la Reina Madre murió" esta versión: "Mientras más conozco a los hombres, más me quiero a mi"
P.S: Martín said...
Hola y gracias Luz Caraballo! eso esperamos nosotros también ;). Buen consejo ese de los problemas sin importancia. Un beote.
miércoles, octubre 12, 2005 8:08:02 PM
Bulletproof?? tiene que ser un seudónimo! no puede haber un autor con tendencias suicidas que se llame Bulletproof, me niego a creer que la vida se parezca tanto a una obra de teatro de títeres. Besote de vuelta...
La version original decia: "mientras mas conozco a los hombres, mas quiero a mi perro", la verdad no ofende: yo soy quien se come las sobras en casa, gruño ocasionalmente y ladro a finales de mes y de quincena. Lo de "It" es parcialmente cierto, porque soy un payaso que no mete miedo a nadie. Favor no malinterpretar mis malintrerpretaciones. Se nota quien soy?
Se nota. Eres "tú" (o, literalmente, "yo"). Gracias por la visita, gracias por el comentario... gracias por todo, pa.
Yo no se a que le tienes mas miedo aun volcan dormido o a un padres que es un volcan...no jode mucho pero cuando jode...JODE
jajajaja!! 1-0 a favor de "radio prendío".
Estoy como el que escribió: quealguienmedigadondeestalabarraespaciadoraenestamaáquina,
no pude hacer lo que tenia en mente.
Plan B: enviar una e-mail inmediatamente.
Publicar un comentario